San Alfonso – Centro Pedagógico Integral

¿Qué ofrecemos?

Educación Inclusiva

Nuestra institución trabaja con niños y niñas desde los 18 meses y hasta los 6 años de edad, desde un enfoque inclusivo donde especialistas en educación inicial promueven aprendizajes personalizados respetando sus niveles de desarrollo.

Equipo multiprofesional

Contamos con un grupo de profesionales de gran valor humano y profesional, especialistas en las áreas de Fonoaudiología, Terapia ocupacional, Educación Parvularia y Educación Diferencial quienes en conjunto potenciarán las habilidades y los aprendizajes de tus hijos e hijas, apoyando sus progresos según cada necesidad, realizando intervenciones de tipo grupal en el programa de Jardin Infantil Inclusivo y de manera individual en Terapias Personalizadas.

Cuidado Permanente

Como padres pueden trabajar tranquilos mientras un equipo de profesionales comprometidos estará al cuidado de sus hijos e hijas con total dedicación, brindando cuidado y apoyo en tareas escolares. a niños de entre 3 y 10 años.

Espacios Confortables

400 mt2 de ambiente confortable y seguro para el cuidado de los más pequeños del hogar.

Horarios flexibles

Atendemos de lunes a viernes, desde las 08.00 y hasta las 19.00 hrs., en horario continuado, con planes preferentes para que puedas compatibilizar tu trabajo y confiar el cuidado de tus hijos e hijas.

Diversión

Cada tarde puedes estar tranquilo, porque todos los niños y niñas participan de un taller entretenido donde podrán manifestar sus habilidades artísticas, deportivas, culinarias, corporales y convivir en un ambiente alegre e inclusivo, fortaleciendo con ello valores como el respeto por el otro, entendiendo que todos y todas las personas somos iguales.

×
×

Carrito

Abrir chat