San Alfonso – Centro Pedagógico Integral

Terapias

  • Fonoaudiología

Programa mensual que incluye 4 sesiones individuales de 45 a 60 minutos cada una, con profesionales de sólida formación en las áreas de lenguaje, habla, voz y audición, capaces de realizar evaluación, diagnóstico y tratamiento desde la atención temprana hasta la adultez.

  • Terapia Ocupacional

Programa mensual de terapia ocupacional  que incluye 4 sesiones individuales de 45 a 60 minutos donde se facilita  la evaluación, estimulación e intervención de niños y adolescentes con requieran favorecer su desarrollo cognitivo, socioemocional y/o psicomotor.

Dentro de nuestros profesionales destaca la formación en las áreas de Terapia ABA, Metodología TEACCH , metodologías con una basta evidencia científica y sello  de nuestra atención especializada en autismo.

  • Terapia basada en ABA

Enfoque educativo y probado científicamente para facilitar el desarrollo de los niños y niñas con TEA, con el objeto de aplicar un programa de intervención donde el enfoque esté centrado en enseñar habilidades y lograr generalizarlas en diferentes contextos, reduciendo así comportamientos no deseados o problemáticos.

  • Terapia basada en TEACCH

Metodología especializada con un sistema individual  para el trabajo de niños y niñas con TEA que les permite acceder al curriculum de educación regular, a través del uso de estrategias de  estructuración física y horarios visuales, recursos que junto a un programa especializado, facilita la  posterior escolarización.

IMG_0662
×
×

Carrito